Parecida...¡pero diferente!

BUSCAR EN ESTE BLOG

4 de enero de 2012

EMULSIÓN Y CREMA DE LIMPIEZA MONIQUE ARNOLD


EMULSIÓN DE LIMPIEZA de MONIQUE ARNOLD

Es una emulsión de tenor no graso. Arrastra todo tipo de impurezas y maquillaje, no contiene alcohol, su PH es neutro y no contiene ningún elemento irritante. Al ser aplicada, deja sobre la piel una suave película emoliente que brinda elasticidad y tersura.
Contiene 200 cc
Ingredientes:
 Lanolina: sustancia aceitosa hipoalergénica. Está compuesta principalmente por colesterol y ésteres de varios ácidos grasos.
La lanolina se utiliza para afecciones de la piel, como eczemas, irritaciones, pequeñas quemaduras, o como base de ungüentos.
Vaselina líquida y propilenglicol: compuesto orgánico, usualmente insípido, inodoro e incoloro líquido aceitoso claro, higroscópico y miscible con agua, acetona y cloroformo.

Aplicación: Por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña dosis en la frente, la nariz, pómulos y mentón. Con los dedos anulares y medios comenzar a esparcir el producto en la piel, con movimientos suaves, ascendentes y circulares. Una vez cubierto todo el rostro, orejas y cuello, retirar con una esponja húmeda.


CREMA DE LIMPIEZA  de MONIQUE ARNOLD : Con un leve masaje, arrastra las impurezas del rostro, efectuando una limpieza profunda.
Recomendada especialmente para retirar maquillaje. 
Cutis: Normal y Seco
100g.




No hay comentarios: